Connect with us

Incineran más de 47 mil plantones de marihuana en Huacrachuco

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Incineran más de 47 mil plantones de marihuana en Huacrachuco

Operativo policial se realizó por el sector de Marañón, donde la droga se encontraba cultivada en una zona agreste, hasta donde se dirigieron los efectivos de la Región Policial de Ancash.

Nuevamente la Policía Nacional dio un duro golpe al narcotráfico al incautar e incinerar más de 47 mil plantones de marihuana, esta vez la intervención se realizó en el sector de Huacrachuco – Marañón.
En el operativo participaron personal del Departamento de Investigación Criminal mediante una ardua labor de inteligencia, se constituyeron al lugar denominado “Valle el Negrillo y Shalshal”, anexo piso, Distrito de Huacrachuco; Provincia de Marañón, en compañía del Representante del Ministerio Publico.
En el lugar lograron hallar 47 mil 125 plantones de marihuana, los mismos que fueron erradicados e incinerados en el lugar por disposición del representante de la Fiscalía.
Asimismo, se realizó un operativo en el lugar con la finalidad de ubicar a los dueños de dichos terrenos, quienes no fueron encontrados, presumiéndose que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Personal Policial con el Ministerio Público continúan las investigaciones de Ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page