Connect with us

Prisión para sujeto por transportar droga

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Prisión para sujeto por transportar droga

El Intervenido fue capturado en el sector de Conococha cuando se dirigía a nuestra ciudad, en su poder se le halló un kilo de marihuana.

Luego de una extensa audiencia pública, la Fiscalía Provincial Penal de Recuay, obtuvo la prisión preventiva por espacio de 6 meses contra Harold Meza Cervantes acusado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
La Fiscal Adjunta Provincial Carmen Acosta Quiroz, en coordinación con el Fiscal Provincial Carlos Jondec Sánchez, sustentó la postura del Ministerio Público, basándose para ello en los elementos de convicción recabados durante el proceso de investigación preliminar.
La Dra. Acosta Quiroz, hizo hincapié en que al acusado se le encontré con un paquete en cuyo interior trasladaba un kilo de marihuana, que según la propia manifestación de Meza Cervantes dicho paquete le pertenecía.
Se debe destacar que el acusado Meza Cervantes fue intervenido en un operativo realizado en el sector de Conococha, cuando estos realizaban un operativo de rutina en buses interprovinciales.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page