Connect with us

Detienen a los presuntos victimarios del estudiante universitario

Foto: Policía Nacional Región Ancash

Policiales

Detienen a los presuntos victimarios del estudiante universitario

Los presuntos victimarios ya fueron identificados, mientras el cadáver de Alhy Yhordan Collas Dueñas (21) ya se viene velando en el hall de la UNASAM.

Cristian Jimy Guerrero Oncoy (28) y Jorge Jesús Guerrero Tito (26) ya se encuentran detenidos luego de la intervención policial en el lugar donde pereció esta madrugada el estudiante Alhy Yhordan Collas Dueñas (21).

Según la nota informativa personal del departamento de Unidades de Emergencia al recibir la llamada radial de base monitoreo procedió a la intervención, hallándose en el lugar a los citados jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI para realizar las diligencias e investigaciones de acuerdo a Ley.

Los implicados habrían referido que el occiso se tropezó al caer con el cráneo en el filo de la verde y que nada pudieron hacer para salvarlos; sin embargo testigos presenciales refirieron que hubo previamente una gresca, e incluso Collas Dueñas tuvo que correrse por el pasaje Huamashrraju para librarse de los golpes.

Trascendió también que los detenidos serían amigos e incluso uno de ellos familiar directo del fallecido.

Las pericias de Ley determinarán las correspondientes responsabilidades.

Entretanto los restos del estudiante de Ingeniería de Sistemas fueron llevados a las instalaciones de la UNASAM donde se realizará el velorio, mientras sus amigos y docentes lloran por su temprana muerte.

Entretanto los vecinos de la zona donde se produjo el hecho pidieron que las autoridades extremen su vigilancia por esa zona donde especialmente los fines de semana se registran grescas descomunales por la presencia cercana de centros de diversión por ese lugar que funcionan más allá de las 3 de la madrugada pese a que está vigente una ordenanza municipal que la reglamenta.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page