fbpx
Connect with us

Capturan e internan al penal a nueve integrantes de banda «Los Huachanos»

Foto: Policía Nacional Región Ancash

Policiales

Capturan e internan al penal a nueve integrantes de banda «Los Huachanos»

Entre los internados está Héctor Emiliano ARGUEDAS GIRALDO (a) CABEZA, quien figura dentro de la lista de Los Más Buscados e integrante de la Banda Los Monos de Quepepampa – Huaral, por quien se ofrecía una recompensa de S/. 20.000 nuevos soles.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Nueve integrantes de la temible banda delincuencial “Los Huachanos” fueron detenidos por el personal de la Comisaría de Huarmey. Sus 14 integrantes estaban requisitoriados por encontrarse inmersos en los delitos Contra La Seguridad Pública – Tenencia Ilegal De Armas, Usurpación Agravada, Delito Contra la Vida El Cuerpo y la Salud, Delito Contra El Patrimonio y Tráfico Ilícito De Drogas (marihuana).

La captura se produjo el martes 16 de los corrientes a las 08:50 horas cuando atacaron a los trabajadores de Mina Future Gold Miner Mapza- ubicada C.P. “EL MOLINO”- jurisdicción de Huarmey. Uno de los trabajadores con heridas de proyectil de arma de fuego.

Anteayer cerca de la media noche el juez Víctor Alberto ALCOCER ACOSTA dispuso el internamiento  por nueve meses en el Centro Penitenciario de Cambio Puente a nueve (09) integrantes de dicha organización:

  1. ANTUNEZ CARRILLO, Pedro Alfredo (46), con DNI
  2. IMAN GOMEZ, Ángel Ricardo (32), con DNI Nro. 43437900.
  3. MENDEZ CONTRERAS, Ali Jairo (24), con DNI Nro.
  4. QUISPE ARDIAN, Rossel Romario (22), con DNI Nro.
  5. CRUZ SIMICH, Julio Genaro (60), con DNI Nro. 09530288.
  6. ARGUEDAS GIRALDO, Héctor Emiliano (28), con DNI Nro. 45978661.
  7. MARIANO PADILLA, Alfredo Emerson (38), DNI Nro.44047545.
  8. BAZALAR LA ROSA, Luis Alberto (53), con DNI Nro. 15597417.
  9. DIEGO ROSALES, Salvador Herberto (44), con DNI Nro.10166865.

Ante la decisión judicial el jefe de la Región Policial Crnl. PNP Felipe ESLAVA CHÀVEZ  dispuso que personal policial a cargo de la comisaría de Huarmey con apoyo de personal de la División Policial Chimbote y DIVINRAP trasladen a dichos sujetos al establecimiento penitenciario Cambio Puente – Chimbote.

 

Comentarios

Más en Policiales

Tendencia

Facebook

To Top