Connect with us

Fiscalía investiga asalto a 10 agraviados en cabinas de juego en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Fiscalía investiga asalto a 10 agraviados en cabinas de juego en Huaraz

El asalto se registró la noche del último miércoles 21 de febrero. La Fiscalía solicitará prisión preventiva contra los intervenidos.

El fiscal de la tercera fiscalía del Ministerio Público, Guillermo Lizarzaburo, en colaboración con peritos de la división de investigación criminal de Huaraz, llevó a cabo diversas diligencias en establecimientos donde, según informes preliminares, ocurrió un asalto la noche del miércoles.

Según lo declarado por el fiscal Lizarzaburo, tres individuos habrían ingresado armados a las cabinas de juegos con el propósito de cometer un asalto. Como resultado de las diligencias, dos de los presuntos asaltantes fueron detenidos.

El fiscal también informó que se registraron al menos 10 víctimas del asalto. De los tres sospechosos implicados, uno sería de Huaraz, otro de Huánuco, y el tercero, quien habría logrado huir, sería de nacionalidad extranjera.

Los individuos enfrentan cargos por presunto delito contra el patrimonio, específicamente robo agravado con el uso de arma de fuego en flagrancia, en la modalidad de banda. La Fiscalía planea solicitar prisión preventiva para los dos detenidos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page