Connect with us

Autoridades se reúnen de emergencia contra la inseguridad

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Autoridades se reúnen de emergencia contra la inseguridad

Los últimos incidentes de inseguridad que se reportó el pasado fin de semana, con la muerte del joven universitario en pleno centro de la ciudad, han motivado a las autoridades integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana a convocarse a una reunión de emergencia.

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, convocan a un reunión a todos los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaraz, el mismo que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Público desde las 9 de la mañana.

El Dr. Jorge Luis Temple Temple, indicó que es preocupante como se vienen desacatando las ordenanzas municipales en nuestra ciudad, por lo que exhortará a las autoridades municipales a cumplir la ordenanza municipal que pone límites a la atención al público por parte de los propietarios de bares y discotecas.

Además se indicó que con la intención de mejorar el trabajo preventivo su despacho ha dispuesto que inopinadamente las Fiscalías de Familia y de Prevención del Delito, realizarán operativos en bares, karaokes y discotecas, los mismos que se ejecutarán constantemente durante todo el año.

Así mismo, señaló, que espera que el día de mañana se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra el presunto asesino del joven universitario Alhi  Collas Dueñas.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page