Connect with us

Destruyen productos y bebidas incautadas en operativos

Foto: Municipio de Huaraz

Huaraz

Destruyen productos y bebidas incautadas en operativos

Se destruyeron conservas de pescado, paquetes con productos de primera necesidad, muchos tenían fechas vencidas y fueron decomisados en operativos a diferentes establecimientos.

Luego de que la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz lograra decomisar varios productos en las intervenciones a los principales centros de abastos y tiendas, estos insumos fueron destruidos en su totalidad.

Como se recuerda, durante los últimos meses, la comuna provincial montó varios operativos inopinados en los cuales los trabajadores verificaron las condiciones de salubridad de los productos que se expendían en los mercados de la ciudad.

Como consecuencia de ello, gran cantidad de insumos eran ofrecidos con la fecha de vencimiento caducada. «Se destruyeron conservas de pescado, paquetes con productos de primera necesidad, entre otros», acotó David Ramos Charqui, titular de la Gerencia de Servicios Públicos.

Finalmente exhortó a los comerciantes que se dedican a vender en estos lugares, a que tomen más conciencia y eviten seguir expendiendo productos vencidos, pues atentan contra la salud de los mismos ciudadanos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page