Connect with us

Sancionan a empresa por romper pavimento de la Avenida Luzuriaga

Foto: Municipio de Huaraz

Huaraz

Sancionan a empresa por romper pavimento de la Avenida Luzuriaga

Con el objetivo de imponer el principio de autoridad y mantener el ornato de nuestra provincia en óptimas condiciones, las autoridades municipales intervinieron a una empresa que se encontraba realizando rotura de pavimento en la Av. Luzuriaga Nº 523.

Esta acción se produjo, al promediar las 6:15 p.m., debido a que la empresa American Móvil Perú estaba realizando la rotura de vía sin contar con residente de obra, falta de señales de seguridad y por estar en un horario de trabajo inadecuado.

Los funcionarios municipales intervinieron de manera oportuna y aplicaron la papeleta de infracción respectiva.

Asimismo, en esta intervención de decomisó ocho lampas, nueve barretas, seis combas grandes, dos combas pequeñas, tres cinceles, ocho conos, una escoba y un panel de seguridad.

Por otro lado, personal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con los integrantes de la Unidad de Serenazgo, retiraron un poste de alumbrado público que estaba a punto de colapsar. Los funcionarios de esta comuna ya vienen tomando las acciones pertinentes para solucionar cuanto antes este impase.

El gerente municipal, Abog. Gustavo Alba Figueroa, manifestó que el poste ubicado en la Av. Luzuriaga (frente a la tienda Topitop) no fue robado (como especularon algunos medios de comunicación) sino ha sido retirado para evitar que caiga encima de una persona o vehículo que transite por el sitio.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page