Connect with us

Trujillo: “Hospital de Huari y asfaltado de la carretera serán una realidad”

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trujillo: “Hospital de Huari y asfaltado de la carretera serán una realidad”

Con el próximo asfaltado de la vía a Huari y la construcción de su hospital esta provincia se pondrá en un lugar expectante para desarrollar actividades productivas y de turismo. Durante la reciente celebración de la creación política resaltó también el Festival del Choclo y la Chirimoya.

El alcalde de la provincia de Huari, Alberto Trujillo Rojas, informó que las obras de arte para el futuro asfaltado de la vía Cahuish-Succha (Huari) ya se vienen ultimando para luego proceder al esperado asfaltado que acortará las distancias en el tiempo así como la próxima construcción del hospital de su provincia que se hará en otro lugar cuyas coordinaciones se vienen ultimando en el Ministerio de Salud.

Fue durante su alocución en el marco de la ceremonia de sesión solemne que se realizó en la plaza de armas con motivo de los 196 años de la creación política de su provincia.

El burgomaestre destacó también los proyectos y actividades que se vienen ejecutando con los fondos de ingresos propios, transferencias y canon minero con la correspondiente transparencia.

Durante las celebraciones del aniversario también se registró la serenata con la participación de artistas locales y afamados artistas como Pelo de Ambrosio y Papillon. Una vez más también agricultores procedentes de los distritos huarinos participaron activamente en el Festival del Choclo y la Chirimoya.

Otra actividad resaltante fue el desfile cívico escolar que contó con la participación de delegaciones de instituciones públicas, privadas como escolares.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page