Connect with us

Nueve heridos al empotrarse combi en una vivienda

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Nueve heridos al empotrarse combi en una vivienda

Conductor del vehículo de la “S” perdió el control del volante para terminar en el interior de una vivienda en Shancayán.

Independencia.- En nuestro medio los accidentes de tránsito se vienen habiendo cotidianos y ayer en horas de la tarde nuevamente se suscitó un nuevo incidente automovilístico cuando una camioneta rural (combi) de uso público se empotró contra una vivienda construida con adobes.

Como siempre los protagonistas de estos hechos de sangre son los conductores de las unidades de servicio público, en este caso fue el conductor de una unidad de la Línea “S”  de placa de rodaje B1U-788.

Este nuevo accidente se produjo en el Pasaje San Juan con Warak Coyllur ubicado en el populoso barrio de   Shancayán, en cuyo lugar una combi de esa empresa chocó contra la pared de la casa.

El fuerte impactó sobresaltó a los ocasionales testigos y moradores del lugar en donde resultó gravemente herido el conductor del vehículo quien fue auxiliado por los miembros del Serenazgo de Independencia y poco después llegaron los paramédicos del SAMU.

Fue de suma importancia la actitud de los vecinos que tras el accidente llamaron a los serenos de la municipalidad de Independencia quienes llegaron en contados minutos para atender a los heridos y tras estabilizarlos ayudaron con el trasladaron de los nueve heridos al servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Entre los heridos se logró identificar a dos menores de edad: G. H. A. (15), K. L. M. (15), además de las personas mayores de  John Ortiz Minaya (25),  Vilma Castromonte Picón (37), Luz Huamaní Pérez (27), Norma Giovanna Oropeza (31) Flor Aguilar Pasión (28) Brígida Chávez Díaz (52). Todos tienen diagnóstico de policontusos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page