Connect with us

Capturan a implicado en el asesinato de comunero de Huamarin

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Capturan a implicado en el asesinato de comunero de Huamarin

En conferencia de prensa el jefe de la División Policial de Huaraz presentó los primeros resultados de las investigaciones sobre el asesinato de un comunero del sector de Huamarin, donde uno de los implicados fue capturado por disposición judicial.

El pasado 27 de Mayo, en el centro poblado de Huamarin – anexo Cachipucro, sujetos asesinaron a golpes Pablo Julián Cruz Chauca (48) y a su hermana Miguelina Fabiana la dejaron inconsciente, hecho que cometieron para robarle sus gandos.

Posteriormente se dieron a la fuga logrando la población a capturar a la persona de Pepe Efraín Huamán Cerna, el mismo que registra dos requisitorias por los delitos de: actos contra el pudor en agravio de una menor de edad y delito contra el patrimonio – abigeato.

Este sujeto en su declaración nombro a cuatro personas que se encontrarían implicadas en el ilícito penal identificadas como: Richard Javier Huamán Cerna (22), el menor M.B.H.C (17), Fredy Marcelo Oncoy Mendoza (28), Eder Lino Oncoy Mendoza (24) y Isaías Anthony Huamán Cerna de 24 años.

Todos los mencionados se encuentran con detención preliminar solicitada por  la Quinta Fiscalía Penal Corporativa penal de Huaraz – otorgado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz.

Esta madrugada, en el centro poblado de Huamarin – anexo Shoclla – Huaraz, de conformidad a la resolución Nª 01 de fecha 28 de Mayo del 2017, del 1ª Juzgado Penal de investigación Preparatoria – Sede Huaraz, tras un paciente proceso de investigación se logró la captura de la persona de Isaías Anthony Huamán Cerna, por estar implicado en el asesinato del comunero Pablo Cruz Chauca.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page