Connect with us

Frustran violación de menor y madre de familia

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Frustran violación de menor y madre de familia

Dos sujetos denunciados por intentar violar a sus víctimas fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional, uno de los casos se produjo en Huaraz y el segundo en la provincia de Pomabamba.

Personal del Departamento de Emergencia,  en circunstancias que se encontraban realizando el patrullaje correspondiente, a  las 23:15 horas, por inmediaciones de Juan de la Cruz Romero, recibieron la denuncia de la Rosa Luzmila Villar Calixto (31), quien refirió que en circunstancias que se encontraba atendiendo en el Bar Rosa una persona de sexo masculino identificado como Miguel Medina Mautino (36), ingreso a los servicios higiénicos donde ella se encontraba, se bajó el pantalón y le dijo que le quería hacer el amor.

En su defensa le dio una cachetada en la nariz, logrando escapar para solicitar apoyo, siendo el sujeto detenido y trasladado a la Comisaria Policial de Huaraz, donde quedo detenido, quién se encontraba en estado de ebriedad.

Captura en Pomabamba

De otro en la provincia de Pomabamba, la señora Gloria Ruth Capillo Tarazona se apersono a la Comisaria para realizar una denuncia en contra de Stalin Capillo Ramírez, acusándolo de haber intentado violar a su menor hija de iniciales M.M.T.C. (15), dentro de su domicilio.

Al ser sorprendido fugo con dirección desconocida, siendo intervenido en un bus interprovincial que se dirigía a la cuidad de Huaraz, para luego ser trasladado a la Comisaria Policial para las diligencias de acuerdo a Ley con la participación de Representante del Ministerio Publico.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page