Connect with us

Entregan títulos a 50 profesionales egresados en la UNASAM

Foto: UNASAM

Áncash

Entregan títulos a 50 profesionales egresados en la UNASAM

Como parte de las celebraciones del 40 aniversario de creación de la UNASAM, la ceremonia se cumplió en Telemática.

Como parte de las actividades por su XL aniversario “Bodas de Rubí”, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la Ceremonia de entrega de títulos profesionales a más de 50 profesionales, egresados de las diferentes facultades de esta casa superior de estudios.

En el discurso de orden el rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli,  hizo mención que la universidad está atravesando por un proceso de modernización tecnológica que  permitirá agilizar trámites documentarios y el desarrollo de nuevas plataformas educativas, así como avances significativos en el licenciamiento institucional y la internacionalización.

Se debe señalar que a la ceremonia asistieron el vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; el director de la Escuela de Postgrado y los decanos.

Al finalizar el acto, se hizo mención del desfile institucional que se desarrollará este próximo 11 de junio en la plaza de Huaraz, así como la ceremonia central programada para el miércoles 14 de junio, a las 10:00 horas, en el auditorio central de la Unasam.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page