Connect with us

Nueve meses de prisión para sujetos que asaltaban con desarmadores

Foto: Ministerio Público

Áncash

Nueve meses de prisión para sujetos que asaltaban con desarmadores

Atacaron a sus víctimas para quitarles sus celulares, inclusive pretendieron secuestrar a uno de ellos para que no denuncie el hecho delictivo.

Huaraz.- La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, consiguió se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Carlos Junior Crisóstomo Figueroa y Noé Marcelo Tinoco Toledo, por espacio de 9  meses, acusados por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y otros, en agravio de dos jóvenes huaracinos.

La Fiscal Adjunta Provincial, Roshan Melgarejo Valenzuela, fue la encargada de sustentar la solicitud del Ministerio Público, tesis basada en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los acusados con los hechos denunciados.

Los hechos datan del último sábado, cuando los jóvenes agraviados fueron interceptados por Crisóstomo Figueroa y Tinoco Toledo, quienes los amenazaron con dos desarmadores (herramienta), quitándoles sus celulares  y billeteras, así mismo los jóvenes fueron golpeados y atacados con estos destornilladores.

Los agraviados indicaron, que con la intención de no interponer denuncia alguna, los acusados  los llevaron a un hotel, donde los amarraron con sabanas; sin embargo uno de los agraviados  pudo escapar y solicitar ayuda, logrando detener a Noé Tinoco.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page