Connect with us

Hernán Villacaqui renunció a la dirección del Hospital de Huaraz

Foto: Gerardo Rocha

Áncash

Hernán Villacaqui renunció a la dirección del Hospital de Huaraz

En horas de la tarde, el documento ingreso al despacho del gobernador regional Luis Gamarra, donde justifica que no aprobaron su equipo de gestión.

Al haber cumplido más de 15 días en el cargo, sorpresivamente el director del Hospital de Huaraz Hernán Villacaqui Rojas presentó su renuncia al cargo, en el documento que ingreso en horas de la tarde lamento el poco apoyo y respaldo del ejecutivo del Gobierno Regional de Ancash.

El documento de renuncia ingresó al despacho del gobernador regional Luis Gamarra, donde fundamenta la renuncia Villacaqui Rojas que no le «aprobaron la propuesta del equipo de gestión presentado a su despacho para el buen funcionamiento de esta gestión».

En una invitación a través de la oficina de relaciones públicas del nosocomio huaracino se está invitando a la prensa a una rueda informativa para las nueve de la mañana, donde se dará a conocer balance de gestión y estado situacional en la que encontró el hospital de Huaraz, entre otros.

En menos de una semana, es el segundo funcionario en la era de Gamarra Alor que presenta su renuncia irrevocable en el cargo, el primero en salir fue el médico César Vivar de la Red de Salud Huaylas Sur, quién denunció presión política de gente cercana al ejecutivo y de algunos consejeros.

Villacaqui Rojas aún no se ha pronunciado sobre su decisión de alejarse de la dirección del Hospital de Huaraz, sin embargo trascendió que su renuncia se habría producido ante tanta presión de algunos consejeros y funcionarios de bajo mando del Gobierno Regional de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page