Connect with us

Intervienen a sujeto por cambiar tarjetas de crédito

Policiales

Intervienen a sujeto por cambiar tarjetas de crédito

El detenido, en un cajero automático ubicado en plena avenida  Luzuriaga, cambio la tarjeta de una señora para luego intentar retirar dinero.

Un sujeto acusado de cambiar tarjetas de crédito fue capturado en pleno centro de nuestra ciudad, tras haber cometido su última fechoría, en su poder se encontraron varias tarjetas de las diferentes entidades bancarias.

Según informó, la policía que en el personal Policial del Departamento de Emergencia en circunstancias que se encontraban patrullando por las principales arterias de la ciudad de Huaraz,  por inmediaciones de la plaza de Armas, lograron percatarse de la persona de Olivia Maturana Díaz, solicitando apoyo.

Indicando que una persona de sexo masculino, en un descuido le había realizado el cambio de sus tarjetas, en el cajero electrónico de la farmacia “Mi Farma”, para luego trasladarse al cajero del banco Continental, por lo cual la recurrente se percató del cambio de tarjetas de débito, lo siguió, para luego pedir ayuda.

Personal Policial tras hacerle el seguimiento logró intervenir a Darwin Joel Castillo Escribano de 32 años, en circunstancias que pretendía retirar dinero del cajeo automático.

Tras haberse recuperado las tarjetas, el sujeto fue trasladado a la Comisaria Policial de Huaraz, y posteriormente ser puesto a disposición, con la participación del Representante del Ministerio Publico.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page