Connect with us

Mujer es salvajemente golpeada por su esposo

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Mujer es salvajemente golpeada por su esposo

Serenos de Independencia le salvaron la vida, acudieron en su ayuda tras ser alertados por los vecinos del Barrio de Shancayán.

Independencia.- Un desalmado esposo aparentemente en estado de ebriedad golpeó salvajemente a su esposa y no contento con ello agarró un palo que tenía clavos que servía como colgador con el que golpeó fuertemente en la cabeza de la indefensa mujer.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio de Shancayán en una vivienda ubicada en la Avenida Panorámica hasta donde y de manera oportuna llegaron los miembros del Serenazgo de la municipalidad distrital de Independencia quienes prácticamente le salvaron la vida al contener una profusa hemorragia.

La labor del personal paramédico del Serenazgo de Independencia logró contener la hemorragia de la cabeza y de inmediato fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz en donde le practicaron una cirugía menor para suturarle las graves heridas causadas por agentes punzocortantes.

Los serenos lograron intervenir al mal esposo y fue identificado como Apolinario Máximo Guerrero Silva de 45 años de edad, quien fue conducido a la Comisaría de Monterrey, en donde fue sometido a un riguroso interrogatorio por presunto caso de feminicidio.

La agraviada fue identificada como Miguelina Gregoria Rashta Gonzales de 44 años de edad, quien quedó mal herida y ahora será quien decida la suerte de su pareja sentimental tras este hecho de sangre.

Las autoridades de defensa de la mujer han iniciado las investigaciones del caso y paralelamente el Ministerio Público hace su labor para sancionar al agresor que de pocas mata a su pareja.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page