Connect with us

Nace súper bebé en el Hospital EsSalud de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Nace súper bebé en el Hospital EsSalud de Huaraz

Tiene cinco kilos con 264 gramos y una altura de 54 centímetros, sus padres provienen de Caraz y su nacimiento se produjo de modo natural.

Gran sorpresa causo en los médicos del Hospital EsSalud de Huaraz, el nacimiento de un súper bebé de cinco kilos con 264 gramos y con una talla de 54 centímetros,
El nacimiento se produjo en horas de la madrugada y fue asistido por los médicos, enfermeras del hospital de los asegurados, convirtiéndose en el primer caso en nuestra ciudad de esa característica en los recién nacidos.
Los padres del recién nacido Elizabeth Jara y Carlos Jara Guerrero, quienes provienen de Caraz se mostraron felices del nacimiento de su segundo hijo, que llegó al mundo sin complicación alguna y con buena salud.
Los padres, han anunciado que su recién nacido se llamará Carlos Junior igual que su primer hijo que también nació con peso que superó los cuatro kilos.
El súper bebé viene teniendo todos los cuidados necesarios de parte de las enfermeras de la Unidad de Ginecología del hospital de EsSalud y en los próximos días le darán el alta respectiva.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page