Connect with us

UNASAM conmemoró 40 años de creación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

UNASAM conmemoró 40 años de creación

En su discurso de orden, el rector de la Unasam, Julio Poterico Huamayalli, destacó los avances académicos y científicos alcanzados en los últimos años.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el marco de las celebraciones por su XL aniversario, Bodas de Rubí, desarrolló una solemne ceremonia donde destacó la presencia de las principales autoridades provinciales, regionales y representantes de colegios profesionales y organizaciones públicas y privadas.
La ceremonia central se desarrolló en el auditorio principal de la ciudad universitaria, en Shancayán y constituyó el telón de fondo para la programación especial que inició la universidad ancashina con motivo de sus efemérides.
El discurso de orden estuvo a cargo del rector de la Unasam, Julio G. Poterico Huamayalli, quien destacó los avances académicos y científicos alcanzados en los últimos años, en estricto cumplimiento de los ocho ejes estratégicos del Plan de Gobierno Rector 2015-2020.
“La comunidad universitaria viene aunando esfuerzos para llevar en alto el nombre de la Unasam, pues cumplir cuarenta años nos llama a reflexionar en nuestro compromiso histórico de bregar por el desarrollo de los pueblos de la región Áncash” señaló la autoridad santiaguina.
La celebración de las bodas de rubí transcurren en un momento en el que la Unasam se encuentra en pleno proceso de licenciamiento institucional y con el avance de cinco carreras profesionales rumbo a la acreditación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page