Connect with us

Capturan a buscado por el MININTER

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Capturan a buscado por el MININTER

Para yungaíno ofrecían  el pago de 15 mil soles para lograr ubicarlo, se trata de Demetrio Amador Julca Mejía buscado por tráfico ilícito de drogas.

Otra importante captura se produjo en la región Áncash, se trata de un sujeto que era buscado en la provincia de  Yungay, para quién el Ministerio del Interior ofrecía el pago de 15 mil soles a quienes den información de su paradero.

La policía detuvo a Demetrio Amador Julca Mejía, requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas. Según información policial, Julca fue ubicado en la carretera de penetración Casma-Huaraz, en el marco de un operativo implementado por la Comisaría de Yungay.

El sujeto estaba requisitoriado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz y el Mininter ofrecía S/15,000 a quien diera información certera que permita su captura.

El requisitoriado fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Huaraz, a fin de que esta unidad se encargue de su trasladado a la autoridad competente.

Con estas capturas suman 418 los capturados del Programa de Recompensas.

El Ministerio del Interior (Mininter) invoca los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades para dar con la ubicación de los requisitoriados.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page