Connect with us

Liberan a regidor de Huaraz que golpeó a su conviviente

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Liberan a regidor de Huaraz que golpeó a su conviviente

Familiar de la víctima denunció que la amante de Percy Sánchez Rascón estaba presente dentro de la audiencia. Fiscal no solicitó medidas restrictivas contra el concejal.

Alexander Tarazona, magistrado del Poder Judicial, emitió hoy el fallo que liberó al regidor Percy Sánchez Rascón luego de que éste sea denunciado por su conviviente luego de recibir una salvaje agresión física el último sábado 17 de junio.

El motivo de esta decisión se debe, en parte, a que el representante del Ministerio Público no solicitó medidas restrictivas. La audiencia inició al promediar las 5:00 pm. y culminó pasada las 7 de la noche.

Sara Palacios Cueva, víctima de la agresión, se mostró indignada tras el fallo y mencionó que teme por su vida argumentando, “No es la primera vez que sucede esto. Tengo miedo que lo vuelva a hacer”.

La hija de Palacios denunció que dentro de la audiencia se encontraba una mujer a quien calificó de “amante” del regidor y también cuestionó a la decisión de los magistrados.

En la audiencia también estuvo presente Jorge Espinoza Cerrón, abogado de profesión, quien es el hermano del alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz.

A la salida de la sede judicial, ambas familias se enfrentaron reclamando tener la razón. La familia de Sánchez se abstuvo a dar declaraciones.

Imágenes

Hermano del alcalde. Foto: Nilton Rodriguez

La salida del regidor tras conocer su libertad. Foto: Ancash Noticias

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page