Connect with us

Expectativa por flujo turístico con motivo de feriado largo

Foto: Portal Turístico

Áncash

Expectativa por flujo turístico con motivo de feriado largo

Los próximos días podrían significar un enorme repunte para el Turismo en el Callejón de Huaylas. I Perú revela que ya se coordinan acciones para dar seguridad a los visitantes.

El reciente decreto dado por el gobierno central definiendo feriado largo en el lapso del 29 de junio al 2 de julio ha despertado la expectativa de los visitantes a nivel nacional para arribar al Callejón de Huaylas, lo que se traduce ya en las reservas que comenzaron a experimentar las agencias turísticas.

En tal sentido la representante de IPerú de Huaraz, Laura Rodríguez Méndez informó que con este motivo se vienen tomando todas las providencias con la finalidad de dar seguridad a todos los turistas nacionales como extranjeros.

Rodríguez informó que la estrategia adoptada por el gobierno central en torno al feriado largo servirá ahora para concretar los viajes suspendidos por el Fenómeno del Niño Costero se dio a nivel nacional y que se vio afectado, especialmente, la zona costera de Ancash.

Asimismo, mencionó que se está viendo expectativas renace la esperanza también que las actividades del Festival del Andinismo recobren los bríos de antaño.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page