Connect with us

Montoro está de vuelta a Huaraz

Deportes

Montoro está de vuelta a Huaraz

Erick Montoro fue contratado por Juventud Huaraz, ya es uno de los azules para la Etapa Departamental 2017

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La nueva adquisición de Juventud Huaraz, Erick Montoro, cedido por esta temporada por parte de A.D Transportes Pablito, ya que formara parte del plantel de los huaracinos para el torneo.

El programa deportivo y la página «Punto Deportivo de Huaraz», dio a conocer este jueves en su portada principal con una fotografía de Valverde con el título «Chaval, demuestra lo que vales» y ya le tira toda la presión a este juvenil que va a debutar en la Primera división de España en la temporada venidera.

El presidente Jesús Vergara, hoy dio los nombres como Sergio Jesús Figueroa y Ángel Lliuya Guillén. Además el posible en sumarse al equipo seria Edgar Sánchez Castillo.

El plantel se entrenó nuevamente en el ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ este viernes pensando en el encuentro del próximo domingo ante Unión Huancarhuaz de Caraz, por la primera fecha del Torneo Departamental de la Copa Perú 2017.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page