Connect with us

Prestigiosa firma odontológica atenderá a comunidad universitaria santiaguina

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Prestigiosa firma odontológica atenderá a comunidad universitaria santiaguina

Integral el Centro Odontológico más referente de la región atenderá ahora a toda la comunidad universitaria santiaguina a mérito de un convenio de cooperación mutua.

Los alumnos, administrativos y docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo recibirán  atención odontológica integral a costos accesibles, servicios que serán brindados por el Centro Odontológico Integral.

El convenio fue firmado por el rector Dr. Julio Poterico y la gerente de la citada empresa Dra. Emma Quispe Llancay para mejorar los niveles de salud bucal, en el caso de los docentes y administrativos incluso se hará extensivo a los miembros de sus familias.

En el caso del personal docente y administrativo se descontará mensualmente de su remuneración previa autorización. Gozarán de este beneficio el personal que tiene el régimen laboral en las modalidades de contratado, nombrado y cesantes.

Para los estudiantes el Centro Odontológico Integral ha previsto costos totalmente módicos y accesibles, previa solicitud de atención de la Oficina de Bienestar Universitario.

Integral realizará además campañas odontológicas integrales para la prevención, cuidado y salud bucal así como charlas odontológicas para toda la comunidad universitaria.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page