Connect with us

Masiva afluencia turística al Callejón de Huaylas se prevé por feriado largo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Masiva afluencia turística al Callejón de Huaylas se prevé por feriado largo

Los nuevos destinos turísticos del Callejón de Huaylas y Conchucos como Chacas, Parón, Laguna 69 y las costas de Huarmey, Casma y Chimbote son los lugares preferidos por los visitantes.

Una marcada expectativa para visitar el Callejón de Huaylas durante los días de feriado largo, que comienza mañana, se vienen traduciendo a través de las reservaciones que en comparación a la fecha anterior creció en un 20% (según las reservas hoteleras) informó la representante de I Perú.

Mañana es feriado y el viernes ha sido declarado feriado no laborable de manera que los visitantes pueden quedarse hasta el domingo, lo que ha motivado una gran atracción hacia nuestras ciudades.

“El Iperu está trabajando en la difusión del programa vamos para el norte en el que está incluida la región Ancash, con ofertas muy atractivas para los turistas, con los destinos turísticos de Chacas, Parón y laguna 69, y en la costa las playas de Huarmey, Casma y Chimbote” informó Laura Rodríguez representante de I Perú en nuestro medio.

En esa medida resaltó que la ayuda para esta gran demanda de visitantes es el decreto promulgado por el Ministerio de Trabajo el cual no se dio el año pasado, de esta manera se convierte en una gran ventaja para el crecimiento económico de la región, por otro lado, saludó el esfuerzo de los empresarios exhortándolos a que brinden un buen servicio a los turistas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page