Connect with us

Paucar: “Detrás de prisión de alcalde Chávez estarían intereses económicos de acreedores”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Paucar: “Detrás de prisión de alcalde Chávez estarían intereses económicos de acreedores”

Ex asesor del alcalde de San Marcos cuestiona ratificación de prisión preventiva, dice que habrían otros intereses económicos y Ministerio Público no habría obrado con legalidad.

Tras la ratificación de prisión preventiva de 9 meses para el alcalde ahora prófugo de San Marcos Félix Chávez Alfaro, su ex abogado Vladimir Paucar aseguró que no existen elementos graves ni fundados para una prisión preventiva. “El Ministerio Público no realizó la intervención de manera adecuada; los actos de corrupción siempre han sido clandestinas y desolados, realizadas en cuatro paredes” remarcó.

En tal sentido mostró su extrañeza de que la intervención se haya realizado en plena vía pública donde se le entregó un folder que contenía papeles incluido dinero; “eso parece plantado, estos casos son muy delicados ya que puede ser otras personas que pueden ser intervenidos de la mismo forma indicando ser extorsionados y siendo inocentes sean intervenidos en flagrancia, todo ello se tiene que investigar” añadió.

Por otro aseguró no haber leído ni verificado la resolución para corroborar si se ajusta a Ley o no y considera que ahora la función de sus abogados es analizar la trascendencia a las que ha sido sometido a un proceso, ya que no se presentó pruebas de grabaciones antes y el momento de la entrega del dinero, la policía y fiscalía cuentan con cámaras espías y equipos de audio tecnológicos ocultos, porque no hay pruebas de su trabajo.

Finalmente aseveró que detrás de esto estarían detrás intereses económicos puesto que ha trascendido que existen proveedores que reclaman una presunta deuda de 10 a 20 millones de soles que el burgomaestre se mostraba renuente en pagar por haber irregularidades durante el proceso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page