Connect with us

Capturan sujetos armados en Chavín

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Capturan sujetos armados en Chavín

Sujetos armados fueron capturados en una persecución policial, en el distrito de Chavín, la policía no descarta que se trataría de una banda de asaltantes de carreteras.

En el distrito de Chavín, tres sujetos que se desplazaban por la carretera que une a los pueblos de la zona de los Conchucos, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional, según las primeras investigaciones, dan cuenta que se trataría de una presunta banda de asaltantes autodenominada como:  “Los Paisas de San Marcos”.

Se informó que el personal de la Comisaria PNP Chavín, en horas de la madrugada, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje se percataron de un vehículo color azul – plomo transitaba a gran velocidad por la Av. Julio C. Tello, sus ocupantes al notar la presencia policial efectuaron disparos.

Iniciándose una persecución a lo largo de la céntrica avenida de ese distrito, haciendo uso de la sirena y circulina policial, advirtieron detenerse, sin embargo ante la negativa de los ocupantes de ser intervenidos,  lograron interceptarlos por inmediaciones de la Plaza de Armas.

Logrando la detención de los tres ocupantes identificados como, Teodoro Alfredo Zorrilla Curi (21) Alias “El Paisa”, Josef Anruf Fierro Navarro (28) Alias “Yoshi” y Juan Arturo Jara Salvador (25) alias “Chato”, los mismos que  son integrantes de la banda delictiva “Los Paisas de San Marcos”.

Al efectuar el registro vehicular, se encontró tres (03) casquillos calibre 380 y una (01) munición del mismo calibre; asimismo en la guantera del vehículo se halló un canguro de color negro conteniendo una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 380 9mmC, con la serie limada, la misma que se encontraba abastecida con una cacerina con diez municiones.

Del mismo modo en dicho canguro se encontró una segunda cacerina abastecida con diez municiones; comunicándose de inmediato el hecho al Representante del Ministerio Público, que se hizo presente para continuar con las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page