Connect with us

Abigeos siembran terror en Quéchcap y se llevan veinte cabezas de ganado y dinero

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Abigeos siembran terror en Quéchcap y se llevan veinte cabezas de ganado y dinero

Nuevos casos de abigeato en nuestra localidad, esta vez la familia Gamarra Flores fue el blanco del robo dinero y animales.

Al promediar las 00:30 de la madrugada sujetos encapuchados se presentaron a la vivienda de la familia Gamarra Flores de la localidad de Quechkap en el distrito de Independencia, aprovechando la oscuridad reinante robaron 2 mil soles y 20 cabezas de ganado.

Javier Gamarra Flores, denunció que los delincuentes portando armas de fuego rompieron la puerta de su domicilio, y le pusieron una soga en el cuello amenazándolo de muerte, lo ataron de pies y manos, logrando amedrantar a las victimas quienes no pudieron hacer nada para impedir el robo de sus pertenencias.

Luego de perpetrar el robo los abigeos llevaron los animales hasta la localidad de Matarapampa, para impedir que fueran perseguidos por los pobladores.

Sin embargo, la rápida acción de los serenos de Independencia tras ser alertados, llegaron hasta el lugar a fin de capturar a los supuestos abigeos que al verse descubiertos se dieron a la fuga dejando a los ganados en el lugar.

Los casos de robo de animales y asalto a los pobladores de lugares alejados es el negocio de cada día de las personas de mal vivir, por lo que los pobladores solicitan que la ronda por parte del Serenazgo sea constante a fin de que nuevos casos de abigeato no se repitan.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page