Connect with us

Principal imputado por presunto crimen en hotel se pone a derecho

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Principal imputado por presunto crimen en hotel se pone a derecho

Mientras la policía informó que su captura se produjo a través de un paciente seguimiento de inteligencia, la defensa de Dennys Huamán afirmó que éste se puso a derecho para participar en la decisiva audiencia oral que se realizará el 18 de julio.

Luego de un año y 10 meses de estar en la clandestinidad, a través de un trabajo de inteligencia y seguimiento, la policía capturó a Dennys Tobar Huamán Montañez, presunto responsable de la muerte de la profesora Melina Sanchez Guerrero en el interior de un hotel huaracino el año 2015.

Sin embargo y contraria a la versión policial Huamán Montañez, acusado de feminicidio, dijo que decidió ponerse a derecho y colaborar con las investigaciones del caso nvolucrado en el delito de feminicidio en agravio de Melina Magali Sánchez Guerrero, quien fuera hallada muerta en el hospedaje Pamela el 12 de septiembre del 2015.

Entre tanto la jueza del segundo Juzgado de investigación preparatoria de Huaraz dicto nueve meses de prisión preventiva, por la comisión del delito de feminicidio, contra Dennys Huamán Montañez.

Por su parte Elsa Méndez, defensa del involucrado manifestó que el acusado se puso a derecho voluntariamente, para que se demuestre su inocencia.  “El encontraba en la clandestinidad por haber recibido amenazas de muerte y ahora que ha reunido las pruebas para probar su inocencia está colaborando con la justicia y estoy segura que demostrará su inocencia” afirmó.

Al imputado se le acusa de haber alquilado una habitación en el hospedaje “Pamela”, donde acudió la víctima, posteriormente el investigado se habría comunicado con una amiga suya con el fin de asistir a una discoteca, dejando el hospedaje a la 1 de la madrugada, en cuanto regreso notó que Melina no despertaba por lo que se fue del lugar, sin presagiar que la docente ya se hallaba muerta por asfixia – sofocación obstructiva.

Huamán ahora se encuentra internado en el establecimiento penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz y el próximo 18 participará en el inicio de las audiencias orales que prometen ser decisivas para esclarecer este caso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page