Connect with us

Confirman que menores intervenidos salían de “Fiesta Semáforo”

Foto: Archivo

Policiales

Confirman que menores intervenidos salían de “Fiesta Semáforo”

Una perversa forma de iniciar en el consumo de bebidas alcohólicas y sexo se realizan con estas controvertidas fiestas. Ya se presentó un caso que está en el Ministerio Público.

Alerta para los padres de Familia.  Recientemente se intervino local donde se realiza “Fiesta Semáforo” para adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, ubicado al costado de la empresa cooperativa Áncash (segundo piso de la Avenida Raymondi).  El domingo en la madrugada se intervinieron ocho menores de edad que fueron trasladados a la Comisaría de Huaraz.

Este hecho se dio de conocimiento a la Fiscalía de la Familia para continuar con la investigación, se viene realizando seguimiento las redes sociales para intervenir dichos eventos y desbaratarlas, ya que muchos menores de edad corren riesgo de ser captados por personas mayores con otros fines como conllevarlos a la droga o prostitución, por ellos se pide a los padres de familia a estar más atentos con las actividades que realizan sus menores hijos y los amigos que tienen.

Mas operativos

Así mismo en los operativos se viene poniendo papeletas de infracción a locales nocturnos que incumplen el plan calabaza, si ellos incumplen por tercera vez dicho acuerdo serán clausurados definitivamente, por ello se creó la comisión de regidores tanto de independencia como de Huaraz para revisar dicha ordenanza en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas, se tiene que poner mano dura, una vez tipificada el delito inmediatamente se debe proceder la clausura definitiva.

Lo que se busca es recuperar la seguridad ciudadana en nuestra localidad para evitar asesinatos y robos que día a día sufrimos muchos y esto se cumple cuando se sanciona con mano firme toda local que incumpla el acuerdo realizado en la Fiscalía con autoridades competentes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page