Connect with us

Carhuaz: Tres muertos y dos heridos deja choque entre camión y mototaxi

Foto: CRNoticias

Policiales

Carhuaz: Tres muertos y dos heridos deja choque entre camión y mototaxi

Un bebé, cuyos padres fallecieron en el accidente, y el conductor de la mototaxi luchan por su vida. Reportes preliminares señalan como responsable al vehículo mayor por presunto exceso de velocidad.

Tres muertos y dos personas con graves heridas fue la consecuencia de un accidente de tránsito en la vía Carhuaz – Caraz. Todo sucedió ayer cuando una mototaxi de placa de rodaje 8670-1H, color azul, ingresó a la vía principal con cinco ocupantes a bordo luego lavar ropa.

En el trayecto se encontró fatídicamente con un camión que se trasladaba de norte a sur. Este vehículo de placa de rodaje C9U-948, de propiedad de la empresa Inversiones Monterrey SAC, viajaba presumiblemente a excesiva velocidad. La versión de los testigos señala que el camión salió súbitamente y el conductor del vehículo menor nada pudo hacer para esquivarlo.

El accidente se produjo al norte de Carhuaz, a la altura del desvío al sector Bruja Armana.

Tras el impacto y de manera instantánea dejó de existir una persona de sexo femenino cuya identidad aún está por conocerse.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital de Carhuaz con el apoyo de vehículos particulares dónde a los pocos minutos dejó de existir Ernesto Benjamín Limas Mejía, en tanto y debido a la gravedad por las lesiones sufridas, la esposa del fallecido fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaraz donde lamentablemente también dejó de existir.

El conductor de la mototaxi, cuya identidad no se revela aún, se encuentra grave al igual que un bebé de los pareja fallecida en este fatídico accidente.

El conductor del camión y su copiloto fueron interrogados por el fiscal David Chávez Díaz, quien llegó a levantar el cadáver y ordenó la detención momentánea del conductor del vehículo mayor en las instalaciones de la Comisaría de Carhuaz, poco después fueron trasladados a la Sanidad de las Fuerzas Policiales para el dosaje etílico.

Mientras tanto, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Virgen de las Mercedes de la ciudad de las retamas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page