Connect with us

Combi y automóvil chocan en centro de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Combi y automóvil chocan en centro de Huaraz

Caos vehicular se agrava en la capital de Áncash y transeúntes temen por su vida ante la excesiva velocidad de algunos conductores.

Los constantes accidentes que se originan en el centro de la ciudad de Huaraz se han convertido en un dolor de cabeza para la población y las autoridades.  Nuevamente en la intersección de los jirones Comercio y 13 de Diciembre, ayer, se produjo un accidente al promediar las 11 de la mañana en la hora punta del caos vehicular.

Uno de los vehículos perteneces a una empresa de transporte público que cubre la ruta Huaraz – Carhuaz que minutos antes salió del terminal y cuando recorría a baja velocidad de Sur a Norte por el jirón Comercio fue impactado súbitamente por un automóvil Toyota Yaris color plomo, identificado con la placa de rodaje H1R-508.

Los testigos ocasionales manifestaron que el conductor del auto plomo transitaba a alta velocidad de Este a Oeste por el Jirón 13 de diciembre y cuando llegó a la intersección impactó con la puerta lateral izquierda de la combi, identificada con número de placa de rodaje H1Y-951 perteneciente a la empresa VECTAR SRL.

La Policía Nacional y efectivos de la Unidad de Emergencias llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y ambos conductores fueron trasladados a la Sanidad de las Fuerzas Policiales para la toma de muestras de sangre y determinar el estado de ebriedad o sobriedad de los dos choferes.

La preocupación es constante por parte de los transeúntes que temen ser arrollados en cualquier momento por un conductor imprudente que transita por las calles de Huaraz sin la experiencia debida. En este último accidente casi perecen dos personas que caminaban por el lugar.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page