Connect with us

Ponen a buen recaudo a sujeto que hacía actos obscenos en Malecón

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ponen a buen recaudo a sujeto que hacía actos obscenos en Malecón

El sujeto estaba ebrio y fue trasladado a la comisaría por efectivos del Serenazgo.

Los hechos se registraron en el Boulevard Pastorita huaracina, donde un sujeto en completo estado etílico se acercó a los menores de edad, causándoles temor.

Un sujeto en total estado de ebriedad, que venía haciendo escenas obscenas en el Boulevard del Malecón Sur del río Quillcay fue intervenido por serenos de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

El sujeto se habría acercado a los menores que se encontraban jugando acompañados de sus padres, el sujeto fue conducido a la comisaría Policial de Huaraz por los serenos que llegaron hasta el lugar al ser alertados por los vecinos de esa zona.

Fue grande el temor de los padres de familia al presenciar a un sujeto en estado etílico se encontraba tocándose sus partes íntimas cerca de los menores de edad.

Por su parte vecinos del lugar manifestaron que es la primera vez que vieron a merodeando el lugar que por ser un centro de diversiones es un lugar bien concurrido por menores de edad, por lo que solicitan más respaldo por parte de los efectivos del Serenazgo

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page