Connect with us

En redada policial caen seis buscados en Programa de Recompensas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

En redada policial caen seis buscados en Programa de Recompensas

Más de 400 personas requisitoriadas han sido detenidas últimamente por la policía, de manera especial 6 que figuraban por distintos delitos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

El jefe de la División Policial de Huaraz, José Zavala Chumbiauca, informó que recientemente se han capturado a 6 personas que figuran en la lista del Programa de Recompensas impuestas por el Ministerio del Interior: 3 denunciados por delito de violación, 2 por tráfico de drogas y 1 por el delito de feminicidio.

El oficial también informó que se detuvieron a 415 personas requisitoriadas por diferentes delitos.  Las intervenciones estuvieron a cargo de la División Policial de Huaraz, sin contar la zona costa y Trujillo. La última intervención fue por el delito de feminicidio de una docente que ocurrió en el año 2015 que fue muy sonado en la ciudad, el detenido interpuso de denuncia indicando una tercera persona habría entrado a dicho cuarto para asesinarla cuando el ya no se encontraba.

Zavala reveló que para el éxito de las detenciones juegan especial papel las coordinaciones que se realizan directamente con el jefe de la Macrorregión Policial La Libertad Lorenzo Ticona.

Seguridad por aniversario de Huaraz

Asimismo informó que al aproximarse las celebraciones del aniversario de Huaraz y la temporada alta del turismo se vienen tomando las estrategias más adecuadas para brindar seguridad en las carreteras como en las ciudades del Callejón de Huaylas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page