Connect with us

Gobierno Regional pretende realizar feria en Quinuacocha [VIDEO]

Video: Ancash Noticias

Áncash

Gobierno Regional pretende realizar feria en Quinuacocha [VIDEO]

Jefe militar confirmó que la gestión de Gamarra Alor envió documentos al Ministerio de Defensa para solicitar autorización y sacar adelante la denominada Feria Regional.

El Jefe del BIM N° 6 Juan Hoyle Palacios de Huaraz, Horacio Rosas Vidal, confirmó que existe una pretensión por parte de los funcionarios de Gobierno Regional de Áncash, pertenecientes a la gestión de Luis Gamarra Alor, para organizar la Feria Regional de Áncash 2017 por Fiestas Patrias dentro de los terrenos de Quinuacocha que actualmente es ocupada por sus tropas.

“Hasta el momento al BIM N° 6 no le ha llegado ningún documento. Sé que el Gobierno Regional ha enviado un documento al Ministerio de Defensa, pero hasta el momento no tengo yo ningún tipo de orden para la actividad de la feria. No me han comentado nada”, expresó Rosas.

El jefe militar explicó que para realizar actividades dentro de este espacio no sólo se debe solicitar por escrito al Ministerio de Defensa. Aclaró que también debe de solicitarlo a la actual gestión de la municipalidad provincial de Huaraz.

Sobre el Centro Recreacional y Comercial de Huaraz (Mall) pasaron de tener una negativa, por parte de la actual gestión provincial, a estar en evaluación y que actualmente espera la aprobación de la Sala de Regidores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page