Connect with us

Distinguen a Antamina como empresa atractiva y mejor del rubro minero

Foto: Laborum

Áncash

Distinguen a Antamina como empresa atractiva y mejor del rubro minero

Empresa minera que opera en Ancash una vea más obtiene sendos reconocimientos mientras su vicepresidente de Recursos Humanos resalta los beneficios laborales que gozan los trabajadores de Antamina.

Antamina, por quinto año consecutivo, se ubica como la mejor empresa en el sector minero y además  ha sido elegida como la tercera empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según la encuesta Marca Empleadora 2017 elaborada por Laborum y Apoyo Comunicaciones. La encuesta identifica cuáles son las empresas y los rubros que los peruanos consideran los más atractivos para trabajar. Es importante destacar que es la encuesta más grande que se ha realizado en el Perú hasta la fecha al contar con la participación aproximada de 13 mil personas.

“Compartimos este reconocimiento con todos los que conforman la gran familia Antamina, creemos que su trabajo y esfuerzo es el que ha sido reconocido en esta ocasión. Agradecemos a todas las personas que nos siguen y nos eligieron líderes en el sector minero y entre las tres mejores del país. Es un honor y una gran motivación para seguir en el camino que nos trazamos y nos impulsa a fortalecer nuestra filosofía de transparencia y diálogo”, señaló Silvio Brigneti, Vicepresidente de Recursos Humanos y Seguridad de Antamina.

Beneficios laborales reconocidos

Para Antamina es de suma importancia que sus trabajadores se desarrollen plenamente, laboren en un ambiente seguro y que tengan las comodidades necesarias para trabajar  Ellos cuentan con remuneraciones y bonos competitivos, capacitaciones, buenas condiciones de transporte, alojamiento, alimentación y el mejor seguro médico familiar del mercado, entre otros. 

“Seguiremos esforzándonos en ofrecer a nuestros colaboradores una óptima calidad de vida tanto para su desarrollo personal y profesional como para sus familias”, concluyó Brigneti.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page