Connect with us

Directora del colegio Santa Rosa demanda celeridad a gobernador regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Directora del colegio Santa Rosa demanda celeridad a gobernador regional

Para hacer realidad la construcción de nuevas infraestructuras en la institución educativa Santa Rosa de Viterbo se requiere de una inversión de 40 millones de soles. Gobernador regional aún incumple su promesa.

Padres de familia y maestros del Colegio Santa Rosa de Viterbo tras haber realizado recientemente una movilización aguardan que el gobernador regional cumpla su palabra con la elaboración inmediata del expediente técnico que haga posible la construcción de su nueva infraestructura para beneficiar a más de dos mil alumnos, manifestó ayer su directora Gladys Ramírez.

El Gobierno central otorgó 900 mil soles para la ejecución del perfil técnico de la infraestructura del centro educativo que está a cargo del Gobierno Regional de Ancash.  “Se requieren por los menos unos 40 millones de soles, pero la región nos ha presupuestado 35 millones de soles por lo que esperamos contar con demás recursos como el canon minero” destacó.

En la actualidad el colegio viterbino continúa utilizando aulas que fueron construidas después del terremoto del 70, y por la gran demanda que alberga los padres de familia esperan con entusiasmo una nueva infraestructura, por considerarlo necesario.

Buen rendimiento

Por otro lado Ramírez resaltó el trabajo positivo de parte del alumnado como de su profesorado que en las últimas evaluaciones censales logró descollar en los primeros lugares tanto en primaria como en secundaria.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page