Connect with us

Payasito “Pastelito” muere al chocar su motocicleta con poste de luz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Payasito “Pastelito” muere al chocar su motocicleta con poste de luz

«Pastelito» no llevaba casco de protección, se investiga si estuvo ebrio. Durante el operativo policial de fin de semana se capturaron a 30 choferes ebrios en Huaraz.

Vecinos del sector de Batán Grande al Este de la ciudad de Huaraz, por la arteria Diego Ferrer muy cerca de la sede de la EPS Chavín, vieron interrumpidos sus sueños, la medianoche de ayer, ante un fuerte ruido y al asomarse a sus ventanas vieron que una motocicleta chocaba aparatosamente contra un poste.

El accidentado se encontraba casi de cabeza y la motocicleta a un costado.  De inmediato llamaron a la central del Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaraz cuyos miembros llegaron de inmediato.

Los serenos nada pudieron hacer ya que la víctima no mostraba signos de vida, la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional llegó al lugar comunicándose con el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Payaso “Pastelito”

Tras varias horas de investigación el occiso fue identificado como Wilder Abel Picón Espinoza (29), quien tenía como seudónimo “Pastelito” ya que se dedicaba a la animación de fiestas infantiles en nuestro medio.

La víctima habría manejado a toda velocidad y en un momento dado no pudo controlar la máquina por lo que impactó su motocicleta contra un poste de cemento y negligentemente no llevaba su caso de protección.

El potente vehículo una Yamaha de color rojo de placa de rodaje 79344C, quedó averiado tras el choque por lo que fue trasladado a la Comisaría de Huaraz y el cuerpo sin vida a la Morgue Central de Huaraz. Los restos mortales del infortunado se vienen velando en el auditorio del Mercado Central de esta ciudad.

Más tarde el comisario de Huaraz, Marco Antequera, reveló que se han tomado las muestras de sangre para detenar si el occiso habría ingerido licor y recordó que en reciente operativo policial se detectaron a 30 choferes ebrios que conducían sus vehículos exponiendo sus propias vidas y la de los demás.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page