Connect with us

Alcalde llama la atención a comisión de regidores por retraso en dictamen sobre Mall

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde llama la atención a comisión de regidores por retraso en dictamen sobre Mall

Afirma que las decisiones administrativas los asumirá personalmente y ya no es el momento de mayores dilaciones.

El alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, criticó a la comisión de regidores que tiene a su cargo la evaluación del contrato suscrito con Inversiones Panamericana para el centro recreacional y comercial de Huaraz en vista de que han transcurrido ya varias semanas y no hay pronunciamiento alguno, sólo dilación.

“Los regidores solo tienen que evaluar y consultar a los involucrados para determinar una decisión pero hasta el momento no hay nada, al parecer falta capacidad en dicha comisión, hay un letargo preocupante” puntualizó.

El burgomaestre dijo que lo único que se necesita de la comisión es que manifiesten ya su posición ya sea a favor o en contra y que el tema administrativo lo asumirá él personalmente.

“No tienen nada que temer en temas judiciales, si hay denuncias y reclamos más adelante lo asumirá mi persona, lo que se necesita ahora es una decisión inmediata, los documentos están completo en manos de los regidores, si necesitan algún documento adicional lo pueden adquirir de la SUNARP” subrayó.

Sobre deuda a SUNAFIL

Por otro lado indico que la deuda de 150 mil soles interpuesta por SUNAFIL será apelada y se buscarán medidas a fin de anular la multa o disminuirlas para evitar un gasto en la comuna Huaracina.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page