Connect with us

Copa Perú: Arrojan ladrillo a rostro de hincha rival en Carhuaz [VIDEO]

Video: Martín León Huarac

Deportes

Copa Perú: Arrojan ladrillo a rostro de hincha rival en Carhuaz [VIDEO]

Encuentro entre Alianza Vicos de Marcará y River Santa de Carhuaz culminó en un lamentable suceso tras registrarse conatos de bronca, autoridades deben sancionar a los responsables.

Hoy se jugó la última fecha de cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Áncash, uno de los partidos importantes lo disputaron en la ciudad de Carhuaz el River Santa y Alianza Vicos, éste último logró su pase a la semifinal. Lo lamentable se produjo cuando un sujeto arrojó brutalmente un ladrillo contra el rostro de un hincha rival.

El encuentro inició a las 3:30 pm de hoy en el estadio Capitán Carlos Mejía Reyes, conocido como Estadio Municipal de Carhuaz. En el partido de ida, el River Santa de Carhuaz, en condición de local, perdió por 2 tantos a 3 contra Alianza Vicos de Marcará obligando al cuadro de la franja ganar este partido para pasar a la semifinal.

El resultado de hoy fue similar al de ida. Alianza Vicos se impuso de visitante ante el River Santa por un tanto contra cero de la mano del delantero Andy Lino.

Los problemas llegaron al final del encuentro cuando un grupo de hinchas marcarinos celebraban el triunfo y, según denunciaron, fueron agredidos a pedradas por los ofuscados hinchas del River Santa ante su derrota.

Una de las puertas del Estadio Municipal de Carhuaz fue el escenario dónde ambos bandos se enfrentaron, un video captado mediante un teléfono celular vio como un hincha de Alianza Vicos se acerca a la pelea y le arroja un ladrillo al rostro de un hincha del River Santa destrozándole el labio y parte de los dientes. La víctima fue identificada como Frady Mautino Corddero y tardíamente asistida por la Policía Nacional.

Este tipo de actos reprochables no pueden ser justificadas mediante ningún argumento y opacan el verdadero fin que representa la fiesta del futbol. Varios usuarios solicitaron una ejemplar sanción para el autor de esta agresión.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page