Connect with us

En la Soledad comuna provincial pone en marcha programa “Muni en tu Barrio”

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En la Soledad comuna provincial pone en marcha programa “Muni en tu Barrio”

Con esta apuesta se busca no solo mejorar la seguridad sino también el ornato de los diferentes barrios de la ciudad.

Ayer, la Municipalidad Provincial de Huaraz, puso en marcha el programa “Muni en tu Barrio” en la plazuela del barrio la soledad, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana, el mantenimiento de las áreas verdes, facilidad de trámites administrativos de los vecinos y la solución de sus problemas en el mismo lugar.

El gerente de Servicios Públicos, David Ramos y el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, informaron que este programa impulsado por las subgerencias de seguridad ciudadana, el Área de Ecología y Gestión Ambiental, Área de Comercialización, Sanidad y Salubridad están presentes para cualquier duda que tengan los vecinos en temas administrativos y evitar hacer colas en las dependencias de la Municipalidad de Huaraz.

Este programa busca la interrelación de la municipalidad de Huaras con los diferentes barrios, para estar debidamente informados en trámites administrativos que tienen con la comuna provincial, se viene visitando distintos lugares como el barrio de Bella Vista, Villa Sol, Los Pinos, Tacllán y La Soledad.

“Muni en tu Barrio” es un programa lanzado por CODISEC Huaraz que ayudara el trabajo con la ciudadanía para fortalecerlo con información y evitar la inseguridad ciudadana, porque se coordinara con los miembros de Serenazgo para evitar la delincuencia en dichos lugares.

Ayudará a la población a crear una cultura de vida en temas de recolectar la basura, cuidar el medio ambiente y evitar el comercio informal el sus barrio, son los servicio más importantes que están cerca de la casa de los vecinos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page