Connect with us

Cierran Feria Regional por incumplir condiciones de seguridad

Foto: Municipalidad Distrital de Independencia

Áncash

Cierran Feria Regional por incumplir condiciones de seguridad

Insegura. Autoridades clausuraron feria por no contar con certificado de Defensa Civil.

La Feria de Integración Regional de Áncash promovida por el Gobierno Regional fue clausurada por la Municipalidad Distrital de Independencia, tras comprobarse que no cumplía con las condiciones exigidas por Defensa Civil para recibir al público asistente.

En el operativo de clausura, realizado en la sede de la feria BIM N° 06 Cap. Juan Hoyle Palacios, participaron el Gerente Municipal Ing. César Gonzales Alfaro y el fiscal adjunto provisional de la Fiscalía en Prevención del Delito Dr. Robinson Pilco Gurbillón para ejecutar la Resolución Gerencial N° 157-MDI/GM en la cual se indica que la feria no cuenta con el certificado correspondiente, por lo que se declaró la clausura definitiva.

Las autoridades distritales manifestaron que la resolución de cierre se notificó el pasado 26 de julio al Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Huaraz, Policía Nacional del Perú y Gobierno Regional, dejando constancia que dicho gobierno local actuó con celeridad comunicando de las deficiencias a sus responsables.

El incumplimiento de la presente resolución generará que la Municipalidad de Independencia adopte las medidas legales correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page