Connect with us

Caraz: Hallan en río Santa restos de joven desaparecido en Fiestas Patrias

Foto: Difusión

Policiales

Caraz: Hallan en río Santa restos de joven desaparecido en Fiestas Patrias

Luis Carlos Gonzales Montano desapareció el pasado 28 de julio en la capital de la provincia de Huaylas.

El cuerpo de un joven fue hallado el sábado 5 de agosto en el río Santa tratándose de Luis Carlos Gonzáles Montano luego de que sus parientes confirmen su identidad y tras ser reportado desaparecido desde el 28 de julio último, informaron medios locales.

Gonzáles había sido visto por última vez en Fiestas Patrias por inmediaciones del Hospital de Caraz al promediar las 10 de la noche, a las horas su familia emprendió una intensa búsqueda repartiendo imágenes del desaparecido.

Según informó la Policía Nacional, el cuerpo del joven apareció flotando en el río Santa y en estado de descomposición el último sábado 5 de agosto.

La víctima fue hijo del abogado caracino Walter Gonzales Rojas que actualmente se desempeña como gerente de Administración Tributaria y Rentas de la municipalidad provincial de Huaylas.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page