Connect with us

Adolescente de 12 años desaparece misteriosamente en Recuay

Policiales

Adolescente de 12 años desaparece misteriosamente en Recuay

Foto: Composición

Adolescente de 12 años desaparece misteriosamente en Recuay

Ola de desapariciones asombra a ciudadanía del Callejón de Huaylas. Esta vez William Anthony Alejo Paucar (12) es buscado por sus familiares. Ayer hallaron cuerpo de joven desaparecido en Caraz.

La sociedad recuaína se encuentra consternada al enterarse de la desaparición de un adolescente de 12 años cuyo dato referencial de su paradero es que se encontraba en inmediaciones del Cementerio de esta ciudad el último viernes.

Su padre, Eugenio Guillermo Alejo Vergara (55), llegó ayer hasta Huaraz para solicitar apoyo a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la búsqueda de su menor hijo quien salió de su vivienda el 04 de agosto de 2017, al promediar las 9 de la mañana, y hasta el momento no retorna.

El menor desaparecido fue identificado como William Anthony Alejo Paucar (12), natural de la provincia de Recuay, que tiene como domicilio en el Jr. Centenario S/N del centro poblado de Ayacayana ubicado cerca al cementerio general de Recuay.

La denuncia se interpuso en la Comisaría de Recuay y la información fue trasladada al resto de dependencias para alertar sobre la posible ubicación de su paradero.

El menor, al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón verde con franjas amarillas y un buzo color rojo de la institución educativa Libertador Sam Martín de Recuay, es de contextura delgada y mide 1.50 metros.

Si usted tiene información sobre su paradero comuníquese al celular 931868101 y a teléfono fijo 043- 458412. Un último dato recabado el día viernes es que fue visto en el terminal de Recuay, en la ciudad de Huaraz, sin saber su destino.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page