Connect with us

Familiares de taxista asesinado reclaman justicia frente a DIVINCRI de Huaraz [VIDEO]

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Familiares de taxista asesinado reclaman justicia frente a DIVINCRI de Huaraz [VIDEO]

Justicia para Abraham. Es lo que demanda familia de taxista víctima de ensañamiento de dos presuntos criminales.

Los familiares del taxista que fuera asesinado en Carhuaz, Abraham Canchaya Gonzales (55), realizaron desgarradores pedidos a las autoridades policiales y judiciales para los presuntos responsables del vil crimen, ocurrido en la vía Huaraz – Carhuaz a la altura del distrito de Acopampa.

La madre de la víctima, visiblemente afectada, insistió en cuestionar el ensañamiento con que Adrián Villafan Ramírez (20) y el sujeto de iniciales P.U.T (18), habrían tenido para asesinar al conductor. Según la familia, los dos detenidos habrían tomado el servicio de taxi con destino al Callejón de Huaylas el pasado 25 de agosto en horas de la noche, pero lejos de moverse por el robo, terminaron matando a Canchaya.

No fue crimen perfecto

Una Tablet olvidada por los detenidos Villafán Ramírez y P.U.T en el carro de Canchaya, fue el principal indició de su autoría sobre el crimen. La familia exigió todo el peso de la ley, sobre los presuntos homicidas, que tras su captura fueron trasladados al juzgado de la provincia de Carhuaz para la audiencia judicial y determinación sobre su situación legal.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page