Connect with us

Sacerdote huaracino muere en trágico accidente

Foto: Cortesía Correo

Policiales

Sacerdote huaracino muere en trágico accidente

En un trágico accidente perdió la vida el sacerdote huaracino Javier Espíritu Reymundo. El hecho sucedió en Jauja muy cerca al aeropuerto de esa ciudad.

El auto de placa TE 4181 fue impactado por un volquete de placa BOS 703, el sacerdote perdió la vida minutos después del choque en los brazos de uno de los pobladores que intentó ayudarlo debido a sus conocimientos en salud. «Pedía ayuda a mis vecinos pero nadie quiso ayudarme», narró el testigo.
El violento impacto fue escuchado por los vecinos que salieron a ver lo que había pasado y algunos encontraron al sacerdote aún con vida pero aseguran que la demora en atención habría desencadenado en el triste desenlace.
Se supo que el camión se dedica a trasladar material agregado pero en el momento del choque iba vacío. El cuerpo del sacerdote quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Espíritu Reymundo fue ex alumno de la Institución Educativa Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga promoción 89, y su repentina partida a causado consternación en sus familiares y la feligresía católica de Jauja, donde venía prestando el servicio del sacerdocio.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page