Connect with us

Domínguez exige mayor inversión para sector La Rinconada

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Domínguez exige mayor inversión para sector La Rinconada

El congresista ancashino solicitó una reunión con el director de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción en vista de que los pobladores de la zona más afectada aún no han sido atendidos.

El poblado de La Rinconada, uno de los sectores en la provincia del Santa más afectados por los desastres del Niño Costero donde aún no se han priorizado obras orientadas al sector agrario o vivienda urge de un trabajo más efectivo de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción con Cambios.

Haciendo eco del clamor de los pobladores el congresista Carlos Domínguez informó que solicitará una reunión con el director de la mencionada institución, Pablo De la Flor, para conocer los detalles sobre la priorización de proyectos y considerar la inclusión de trabajos en aquellas zonas donde quedaron relegadas.

“Destacamos los proyectos de saneamiento y reposición de redes de agua y desagüe programados para Rinconada pero consideramos que el sector agrario y vivienda debieron ser tomados en cuenta para atender a cientos de familias que lo han perdido todo donde ahora muchas de ellas aun pernoctan en carpas y ranchos desde hace 5 meses” señaló el parlamentario.

Domínguez Herrera reiteró su pedido para que la ARCC designe a un gerente regional que se encargue de supervisar el avance de los proyectos programados en el proceso de la Reconstrucción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page