Connect with us

Donan modernos equipos de cómputo y multimedia a COAR Cátac

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Donan modernos equipos de cómputo y multimedia a COAR Cátac

Para cerrar brechas tecnológicas, Minera Antamina donó a Colegio de Alto Rendimiento en Cátac, hasta 16 computadoras y equipos para laboratorio de tecnología.

El Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Cátac, recibió de la empresa privada Antamina, la donación de 16 computadoras y más equipos multimedia para implementar un laboratorio tecnológico.

La donación se dio en ceremonia, en el marco de celebraciones por las fiestas patronales del distrito de Cátac en homenaje a Santa Rosa y San Agustín. Representantes de la empresa y autoridades de la institución señalaron que la entrega se orienta a concretar resultados respecto a la búsqueda de cierre de brechas tecnológicas que existen en la localidad.

Finalmente se conoció que los equipos serán utilizados por los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), además de los estudiantes del Instituto Tecnológico Chiquián, sede Cátac. La ceremonia contó con la participación del alcalde distrital Jose Maguiña Ortiz, cuerpo de Regidores, directores de las Instituciones Educativas y organizaciones sociales del distrito, Jorge Alvarez supervisor senior de la UGT Huallanca.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page