Connect with us

Pareja la abandona en casa hogar y muere al caer de cuarto piso

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Pareja la abandona en casa hogar y muere al caer de cuarto piso

Una historia que debe hacer reflexionar a muchas mujeres que soportan innecesariamente maltratos de sus parejas y que llegan incluso a afectar severamente su salud mental.

Una triste historia. Dicen que el espejo social es el referente para que podamos analizar nuestras vidas, en este caso el de las mujeres maltratadas: una mujer fue abandonada por su cónyuge en una casa hogar luego de haberle producido esquizofrenia con sus constantes maltratos.

Se trata de Maruja Ramírez Chávez, quien se formó como enfermera pero que nunca pudo ejercer por los celos que tenía su pareja David Guzmán Zorrilla, natural de Huancavelica, quien la conoció en Huaraz y la hacía pasar una vida muy deprimente, según dio a conocer su hermano César Ramírez.

Ramírez, narró que su pareja la maltrataba constantemente y su hermana sufrió una fuerte depresión y así se la llevó con rumbo desconocido, tomando recién conocimiento que Zorrilla la internado previamente en los hospitales de atención psiquiátrica Nobuchi y Hermilio Valdizán, para luego dejarla abandonada en una casa hogar de la ciudad de Lima.

En esa casa hogar, perdió la vida al caer del cuarto piso, causando un enorme dolor a su familia que recién días después de lo sucedido pudo enterarse y recogieron recoger su cadáver para darle ahora cristiana sepultura en Chavín de Huántar.

Testimonio para mujeres maltratadas

César Ramírez, quien es docente de profesión, pone este caso a la palestra pública como un testimonio para que muchas mujeres que suelen soportar constantes maltratos de parte de sujetos desnaturalizados recobren su autoestima.

“Nunca pensamos que el final de ella fuera tan infeliz, peor ahora cuando nos enteramos que el mal hombre que estuvo con mi hermana llegó incluso a tener otra familia, y ella llevó su tragedia hasta su muerte por no ser capaz de denunciar los maltratos y separarse a tiempo” precisó.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page