Connect with us

Ministerio de Salud oficializa transferencia de tres millones de soles para hospital huarmeyano

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ministerio de Salud oficializa transferencia de tres millones de soles para hospital huarmeyano

Montos servirán para comprar nuevos equipos y suplir aquellos que fueron dañados durante el Fenómeno del Niño Costero.

El gobernador regional de Ancash Luis Gamarra Alor destacó la reciente transferencia de tres millones de soles para la adquisición de equipos para el hospital de Huarmey, que se viera afectada intensamente por los efectos del Niño Costero.

La resolución publicada en el diario oficial “El Peruano”, detalla que, como prioridad, estos recursos deben servir para la adquisición de equipos por reposición para el Hospital de Apoyo Huarmey – Áncash.

El mandatario de Áncash señaló que el dinero servirá para paliar la crisis que viene atravesando el nosocomio huarmeyano, tras haber soportado los embates de la naturaleza, durante los últimos meses.

Asimismo, saludó la postura del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, y de la ex ministra de Salud, Patricia García Funegra, por la voluntad de descentralizar los recursos del Estado a favor de las regiones y en especial a Áncash.

En están solo cuatro meses estamos logrando importantes logros a favor de nuestra región, como la transferencia de recursos a favor del Hospital de Apoyo de Huarmey”, puntualizó.

 

Transferencia Salud by AncashNoticias on Scribd

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page